QUÉ HACE?

QUÉ HACE? 2017-04-25T17:13:02+00:00

ESPACIO DE EXHIBICIÓN – AYUDA A LA CREACIÓN – DIFUSIÓN – INTERNACIONALIZACIÓN – SENSIBILIZACIÓN

son las palabras claves, la base de la actividad que La Fundición desarrolla través de sus PROGRAMAS:

Las Temporadas en el Teatro La FuNdiciOn, programación anual, en la línea de difusión y colaboración de/con las Nuevas Tendencias, con programación de compañías locales, nacionales e internacionales, de pequeños formatos.

Festival DANTZALDIA, que se celebra en los meses de febrero y marzo. El festival tiene sus inicios en el 2000, y una programación de compañías locales, nacionales y especialmente internacionales, que se desarrolla en diferentes espacios de la ciudad, propiciando diferentes acogidas y formatos.

Festival LEKUZ LEKU, de danza en Espacios Urbanos, se celebra en junio, en verano y en espacios exteriores: es un encuentro con los paseantes y una aproximación a la danza en una dimensión abierta y lúdica.

Los tres son internacionales, y cada uno tiene una especificidad en cuanto a la utilización de diferentes espacios significativos para la presentación así como tomando diferentes tiempos en el propio calendario anual, configurando así una Programación complementaria en formatos y estilos a lo largo del año.

www.lafundicion.org

Lekuz Leku 2013